lunes, 14 de enero de 2013

MUJER Y MEDIA



Tu cuerpo generoso,
rotundo e inmenso,
colma mis anhelos,
sabes lo que pienso.

Distingo en tu cara,
la prieta turgencia,
de un rostro relleno,
de dulce inocencia.

Pechos abundantes,
cintura borrada,
brazos poderosos,
piernas apretadas.

Te dicen obesa,
más yo no lo creo,
eres puro arte,
como el de Botero.

Disfruto con gozo,
tu cuerpo envolvente,
eres tierna y suave
y además turgente.

Cocino contigo,
recetas deliciosas,
comes con fruición,
¡eres tan golosa!.

¡Ay!, hembra mía,
como me gustas,
eres mujer y media,
a veces, me asusta.

No dejes de ser,
como yo te siento,
hermosa por fuera,
hermosa por dentro.



Relato presentado al  III CONCURSO LITERARIO “BAROS” en la modalidad de  literatura – poesía– cuyo denominador común es la obesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tus palabras, acompañando a las mías...