jueves, 14 de marzo de 2013

ME GUSTAS



Me gusta tu cuerpo,
recorrido de pies a cabeza,
cuanta grandeza.

Tus manos grandes,
me acarician con dulzura,
cuanta ternura.

Tus ojos color miel,
que tanto me gustan
y atraviesan mi piel.

Tu pelo, moreno y fuerte,
me enredo en tus rizos,
menuda suerte.

Tus labios, pecado,
suaves y húmedos besos,
junto a tu lado.

Tu pecho ancho y robusto,
te acaricio con ansia,
es mío el gusto.

Me gusta todo,
¿cómo lo ves?,
es que me gustas mucho,
del derecho, del revés.




Poema presentado al Concurso Aldea Poética VI Hortera 

2 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo...me gusta todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las cosas que te gustan, siempre, siempre hay que contarlas...

      Eliminar

déjame tus palabras, acompañando a las mías...