martes, 19 de febrero de 2013

PRIMO "BACIO"


Mi “primer beso”, no fue el primero que me dieron, pero si el primero que yo di.
Fue el de verdad.
Ahora hago memoria y me doy cuenta de que no recuerdo el día exacto.
Podría buscarlo en un viejo calendario… ¡Ha pasado tanto tiempo! Millones de años me separan de aquel, ninguno tan mágico.
No recuerdo el día, pero si las sensaciones.
Recuerdo aquellos bichitos, moviéndose nerviosamente en mi estómago, sin permiso.
Recuerdo la ligereza con que mis pies, me transportaron a lo largo del pasillo de aquel viejo autobús.
Recuerdo como las comisuras de mis labios formaron aquella sonrisa, amplia e imposible de borrar.
Recuerdo la sensación de embriaguez de todos mis sentidos.
Tanto con, ¿tan poco?
Ninguno se puede igualar.
Hubo otros, antes y después, casi tan especiales.
Pero ese beso, medio robado, con ese chico, que con los años se convertiría en el hombre de mi vida, en el padre de mis hijos…
Ese primer beso, no lo cambiaría por nada, por NADA.

Relato enviado al Concurso de Relatos Breves: Explícanos tu primer beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tus palabras, acompañando a las mías...