viernes, 30 de noviembre de 2012

MAR


Bajan las nubes,
se cubren los mares,
eso me inspira, siempre,
lo sabes.

Aleja el miedo,
con tu sonrisa,
llora gloriosa y ufana,
la alegre brisa.

Espero ansioso,
como una ola,
tu llegada, amada mía,
cual caracola.

Abrazo el aire,
que se resbala,
la bruma me envuelve, galante,
e incluso me habla.

No te demores,
mi alma lo nota
oigo tus pasos, casi vuelas,
¿serás gaviota?.

Yerra mi anhelo,
y mis sentidos
espero y no llegas, mi amada,
quizá te has ido.

¿Por que me dejas?,
¿por que te fuiste?,
espero solo y cansado, me duele
mi corazón… triste.


 Poema presentado al IV CERTAMEN POÉTICO POE-SILLA

2 comentarios:

  1. Cómo quieres que te diga algún que no me gustan tus artículos!!!!! si es que me encantan, muchas veces consigues emocionarme, es precioso estar leyendo algo de otra persona y llegar a sentirlo en el corazón. Bravo!!! Sigue escribiendo cosas tan lindas para que nos brillen los ojos cuando los leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brillo de los ojos es sólo el reflejo de la luz del alma...
      Gracias por tus comentarios Marisa, te debo una caja de cerillas...

      Eliminar

déjame tus palabras, acompañando a las mías...